sábado, 9 de octubre de 2021

Reseña: Purple Rain

 Una de las mejores peliculas de los 80s con el mejor cantante de la historia, Purple Rain es un buen drama de musica muy padre con un buen soundtrack, Prince es increible, Apollonia Kotero bien de la novia, Morris Day muy bien de villano, la banda Revolution es muy padre.

Las canciones que me gustaron: When Doves Cry, la mejor Purple Rain y la que me encanta y es mi favorita es Lets Go Crazy.

Las mejores escenas: El Chico y su banda Revolution tocando en el escenario, El Chico y Apollonia en el lago, la motocicleta del chico me gusto, vemos como el chico oye la cancion que lo ayuda a desahogarse de su enojo y de la violencia que tienen sus papas y con el sonido oyendolo logra inspirarse para hacer la cancion Purple Rain y dice en el escenario dedica la cancion a su padre.

Esta es una de las mejores de los 80s junto con: Los Gremlins, Fame, Beetlejuice, El Imperio Contraataca, Volver al Futuro 1 y 2, Batman, La Historia sin Fin, Airplane, Chariots of Fire, La Fuerza del Cariño, Ordinary People, Blade Runner, Mad Max 2, Quien Engaño a Roger Rabbit, ET, El Regreso del Jedi, Innerspace, Robocop, Terminator, Aliens, Los Cazafantasmas 1 y 2, Mira quien Habla, Dune, Karate Kid 1 y 2, El Club de los Cinco, Cuenta Conmigo, Cinema Paradiso, El Chofer de la Señora Daisy, Ferris Buller Day s Off, La Sociedad de los Poetas Muertos, Laberinto, Querida encogi a los Niños, Little Shop Horrors y la trilogia de Indiana Jones.

Clasificacion:








No hay comentarios:

Publicar un comentario