miércoles, 9 de junio de 2021

Reseña: Peter Rabbit Conejo en Fuga

 Una segunda parte divertida como la primera de estos conejos encantadores y divertidos, Peter Rabbit es una divertida segunda parte de este conejo travieso, Rose Byrne y domhnal Gleeson muy bien como siempre, David Oyelowo me cayo mal hasta me recordo al representante malvado y obsesionado de David Cross en Alvin y las Ardillas, Peter y sus 4 hermanos geniales como siempre, Barrabas muy buen villano y los animales geniales,

Me gusto la escena de Peter caminando molesto mientras suena la cancion Boulevard of Broken Dreams de Green Day, de como rueda Thomas en el campo y sale volando y el venado que se queda encantado por la luz me dio muchisima risa.

Lo que no me gusto: fue que el personaje de Oyelowo encante a Bea para que dibujos de los conejos que no tienen nada que ver con su cuento original.

Este fue un buen regreso al cine y me gusto y se va de lo mejor del 2021 junto con Godzilla vs Kong y Raya y el Ultimo Dragon, me falta ver Cruella, The French Dispatch, No Time to Die, Luca, Black Widow, Space Jam 2, Eternals, North Hollywood, The Way Down, Dune, Blackbird, Gucci, The Green Knight, Shang chi, Ghostbusters, Top Gun 2 y la nueva West Side Story.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario