viernes, 4 de junio de 2021

Reseña: Oxigeno

 Crawl fue la primera pelicula que vi de Alexandre Aja y la vi porque a mi mama le gustaban los desastres naturales pero lo que no sabia era que habia un cocodrilo come gente y nos gusto esta la segunda que veo de el, Oxigeno es un drama de ciencia ficcion del espacio que esta bien y entretiene para pasar el rato, Melanie Laurent muy bien ahi y Milo la Hal esta historia esta bien.

La historia sigue a una mujer que despierta en una capsula y le queda 50% de oxigeno y ella intenta comunicarse a traves con Milo la computadora de la nave en la capsula y ella intenta llamar a la policia para que la saquen de la capsula pero habra cosas que ella pensara que si es real o no y ademas de eso tiene que sobrevivir.

La verdad la pase bien me entretuvo y debo confesar que antes de verla le pregunte a mi madre si le gustaria ver una combinacion de cine frances y el espacio y ella acepto esa extraña combinacion y la vimos al principio nos estaba confundiendo pero luego cachamos algunas cosas y logramos entender despues de todo y temia que no le estuviera gustando y la verdad nos entretuvo y la pasamos bien.

No he visto Piraña, ni Horns, ni El Despertar del Diblo pero a mi la verdad no me gustan mucho las peliculas de terror pero bueno Crawl estuvo padre y esta no es mejor que Crawl pero se puede ver.

Clasificacion:






1 comentario: