viernes, 18 de junio de 2021

Reseña: Los Mithcells vs las Maquinas

 Una pelicula animada muy divertida que la verdad me arrepiento de haberla evitado porque esta padrisima, Los Mithcells vs las Maquinas es una divertida pelicula animada, Katie es egnial y me cayo muy bien, Rick es chistoso por las cosas que le ocurrem Linda es simpatica, Aaron genial por las caras que hace y el perro muy divertido, Mark estabien, Pal la computadora muy buena villana, los robots blancos muy buenos y me cayeron bien los 2 que se vuelven buenos y los robots negros muy buenos villanos.

La secuencia en que Katie ve los videos de de cuando era pequeña y esta con su papa es una forma de ver que los padres quieren mucho a sus hijos y dan el amor aunque los hijos y los padres fallen aun hay amor en los padres a sus hijos y ellos a sus padres.

Esta se va a mi top del 2021 junto con Godzilla vs Kong, Raya y el Ultimo Dragon, Cruella y Peter Rabbit 2, me falta ver Blackbird, Gucci, Luca, Space Jam 2, The French Dispatch, Ghostbusters, No Time to Die, Black Widow, West Side Story, Top Gun 2, Shang Chi, North Hollywood, The Way Down, Dune, Eternals y The Green Knight.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario