viernes, 7 de junio de 2019

Reseña: X-Men Dark Pheonix

Muy bien veamos tiene algunos aciertos pero como que me la quisieron hacer igualita a la de La Batalla Final, X-Men Dark Pheonix es una buena pelicula de los X-Men, James Mcvoy y Michael Fassbender muy bien como siempre, Nicolas Hoult y Jennifer Lawrence muy bien como siempre, Nightcrawler, Ciclope, Storm, Jean Grey y Quickailver muy bien como siempre, Jessica Chastain esta bien de villana pero no me gusto que me la pusieran rubia y las escenas de accion muy bien hechas.
Las mejores escenas son cuando todo el equipo se va al espacio para salvar a los astronautas y Jean choca con ese fuego, cuando todos de equipo diferente como equipo Magneto y equipo Charles van para deter a Jean y la batalla en el tren me gusto.
Lo que no me gusto es cuando Beast desesperado y triste llora porque Raven se muere y el descarga su enojo y busca venganza contra Jean y decide buscar a Magneto para matarla
Esta mejor que X-Men Origenes Wolverine, X-Men Apocalipse y mejor y que La Batalla final pero no es mejor que Dias del Futuro Pasado y Logan, pero si esta bien hecha.

Clasificacion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario