domingo, 23 de junio de 2019

Reseña: Gloria Bell

Cuando vi el corto de esta pelicula me daban muchas ganas de verla por la musica y por la increible actuacion de julianne Moore y hoy dire lo que me parecio, Gloria Bell es la historia de una mujer divorciada llamada Glotia Bell que tiene 2 hijos y su hijo es papa soltero y tiene un bebe y su hija tiene una relacion con un hombre sueco, una noche en un bar mientras ella baila conoce a un hombre llamado Arnold que tambien es divorciado y es padre 2 hijas y empieza a ver una relacion entre los 2 pero cuando estan en la relacion Arnold de repente comienza a desaparecer cosa que Gloria empieza a dudar si quiere seguir con esa relacion.
Tiene muy buenas actuaciones Julianne Moore actua muy bien, John turturro esta muy bien, Michael Cera, Brad Garret, Sean Astin y Holland Taylor estan muy bien, las canciones que pone estan muy bien pero la trama es lenta, yo la verdad la disfrute bastante y eso si se me hizo mejor que Una Mujer Fantastica que tambien es dirigida por Leilo, no he visto la pelicula de Gloria que es la orginal y es chilena esta es un remake y ambas las dirige Sebastian Leilo.
Lo Padre de la pelicula son las canciones pero yo la verdad esperaba mas.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario