martes, 25 de junio de 2019

Reseña: Las Tortugas Ninja 2

Ahora vamos con la secuela de estas divertidas Tortugas Ninja, Las Tortugas Ninja 2 es una buena secuela para las aventuras de las Tortugas Ninja, Paige Turco muy bien de Abril O Neal y es mejor que la de Judith Hoag, David Warner muy bien de cientifico, las tortugas geniales como siempre, Splinter muy bien como siempr, Keno el repartidor de pizzas  muy buen peleador y es genial, Vanilla Ice ahi se ve genial y esa cancion Go Ninja Go es la mejor y muy buena la escena en que las tortugas luchan y bailan la cancion n el club, los monstruos que son un lobo mutante y una tortuga mutante estan geniales y da ternura cuando los curan y vemos que el lobo es un perrito un cachorro de hoskey y la tortuga es una tortuga grande de la jungla y destructor se ve muy bien de mutante gigante.
Ya luego me hechare la tercera pelicula y la animada del 2007 que me gusta mucho y claro que vere su encuentro con Batman y si hacen un encuentro con Spiderman me gustaria eso.
PS: tengo mi playera de las tortugas Ninja con Vanilla Ice.

Clasificacion:




No hay comentarios:

Publicar un comentario