domingo, 23 de abril de 2017

Reseña: Toy Story 3

Una tercera parte bien hecha que te deja una gran sonrisa, Toy Story 3 es una buena tercera parte y buen final de las aventuras de los juguetes mas divertidos, Bebote si queda miedo, el robot, el insecto, el monstruo de roca y el pulpo son divertidisimos, Barbie es super chistosa cuando llora Ken se ve muy divertido cuando sufre cuando Barbie le destruye su ropa, el unicornio, el puercoespin que hace puro teatro, la muñeca, el muñeco japones de la pelicula animada Mi vecino Totoro de Hayao Miyazaki y los pequeños guisantes super divertidisimos, el telefono de juguetes es espectacular y Lotso es un buen villano y el chango si que da miedo.
La primera escena es genial de las aventuras del viejo oeste con Woody, Buzz y Jessie luchando contra las papas malas y el doctor Tocino.
La secuencia en que arman el plan de escape es genial de como arman el plan para escapar de la guarderia y de Lotso es muy buena y exelente.
Sin duda es una de las que mas me gusto de la trilogia y es la mejor y que bien que ganara el Oscar de mejor cancion y de pelicula animada y para mi se me hizo una de las mejores del 2010 junto con Inception, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, Alicia en el Pais de las Maravillas, Red Social, Scott Pilgrim, Iron Man 2, Shrek para Siempre, 127 Horas, Ga hoole, Megamente y Como Entrenar a tu Dragon y yo espero que Coco la nueva de Pixar le salga bien y cumpla mis expectativas de que sea la mejor de este año.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario