lunes, 17 de abril de 2017

Reseña: Alicia a Traves del Espejo

Nunca he escuchado la segunda parte de Alicia en el Pais de las Maravillas, pero viendola en pelicula es increible, Alicia a Traves del Espejo es una buena tercera parte y buen final bien hecho y entretenido, los soldados de la reina roja que estan hechos de verduras estan chistosos, Sacha Baron Cohen muy bien su personaje el tiempo y los asistentes del tiempo estan simpatiquisimos, la esfera de chiquita parece la snitch dorada de Harry Potter y de grande se ve increible, las piezas de ajedrez se ven muy padres y el huevo que de seguro es Hupmty Dumpty que chistoso es y la familia del sombrero loco esta muy bien hecha y simpatica y los niños Bayard, Toodles, gato rizon, y Sombrero Loco son una ternurita.
La secuencia en que el sombrerero se esta muriendo y Alicia le dice llorando que siempre ha creido en el y el sombrero se cura es una forma de que podemos decir una persona que amamos siempre vamos a confiar y la verdad me recordo a la escena en que el Peter Pan de Jeremy Sumpter dice que cree en la hadas y todos los niños, los piratas y adultos lo digan y lo repitan muchas veces hasta que Campanita resucita y la escena en que la reina roja se ve de niña y al intentar acusarla se vuelve polvo me recordo a un capitulo de la serie de 12 Monos en el que si el yo de niño ve a mi yo de adulto nos va a causar algun daño.
Alicia a Traves del Espejo es una pelicula bien hecha y para pasartela bien y esta me la pase mejor que con X-Men: Apocalipse y yo tengo fe en que Disney valla a hacer muy bien la version de El Rey Leon y Dumbo y yo espero que les salga bien.

Clasificacion: