martes, 25 de abril de 2017

Reseña: Piratas del Caribe: Navegando a Aguas Misteriosas

Ok esto ya tuvo un bajon y hasta creo que Gore Verbinski dejo que Rob Marshall el que dirigio Chicago, Nine y Into the Woods esta secuela y le quedo mas o menos, Piratas del Caribe: Navegando a Aguas Misteriosas es una secuela que es entretenida pero no es mejor que las otras 3, Johnny Depp esta muy bien de Jack Sparrow como siempre, Penelope Cruz esta muy bien de pirata ruda, ian McShane esta muy bien de Barba Negra, Geoffrey Rush viendolo de Barbosa vestido de Napoleon se ve muy exagerado y ¿alguien digame en que momento perdio su pierna y le dieron una pata de palo?, las sirenas estan muy bien en el momento que canta para meter al pirat al agua y saca sus dientes y se ve como un monstruo esta muy bien, de que sirve que los españoles lleguen para destruir la fuente de la juventud si ni siquiera ellos tienen importacia en la historia, Sam Caflin se puede salvar ya cuando lo desatan y mueve un musculo.
No digo que es una mala cuarta parte de las aventuras de los piratas, pero si como que Marshall puso ideas tontas y comoque no se fijo en lasde Verbinski, por otro lado puede ser entretenida y divertida, tengo fe en La Venganza de Salazar y quiero ver si el esposito de Cruz Javier Bardem logre hacer muy bien de villano y hasta en las primeras fotos se ve como uno de los de Davey Jones.
Ah y se me olvidaba me sorprendio que Cruz de verdad estuviera embarazada de verdad en la pelicula.

Clasificacion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario