lunes, 6 de mayo de 2024

Reseña:Garfield

 Haber de chiquita me gustaba ver en las mañanas durante el desayuno antes de ir a la escuela veia Garfield y claro me gustaba las live action en la que el gato tenia la voz de Bill Murray y pues decidi ver esta nueva version animada, Garfield es una pelicula animada de esas que pasas el rato, Garfield y Oddie muy bien, Vic esta bien ahi, Jon demasiado sobre protector, la gata me cayo mal y los perros secuaces tienen algunos momentos y el toro me cayo bien.

Me gusto como es que Garfield de pequeño conoce a Jon y es adoptado por el y llega Oddie y vemos la vida de Garfield en casa, la verdad de porque Vic abandono a su hijo y vemos que cuando se va con Jon y lo ve feliz con su nueva familia, lo de la gata que busca venganza de Vic porque dejo que la atraparan y se le llevaran a la perrera se me hizo exagerado, la historia del toro que esta enamorado de la vaca esta muy bien y cuando Garfield, Oddie y Vic tienen que entrar a la granja lo de la mision de robar las llaves e intentar sacar a la vaca y robar las botellas de leche esta bien.

No es la mejor animada del año pero la pase bien son de esas que estan bien para pasar el rato.

Clasificacion:










No hay comentarios:

Publicar un comentario