jueves, 9 de mayo de 2024

Reseña:El Planeta de los Simios Nuevo Reino

 Una nueva historia super increible de los simios que ahora es un nuevo capitulo con nuevos simios, El Planeta de los Simios Nuevo Reino es un nuevo capitulo de esta saga de los simios que invadieron la tierra y ahora con nuevos simios, Noah es el mejor, Mae muy bien, Soona y Anaya muy bien ahi, los nuevos simios muy bien, como cogen los huevos del aguila para tener nuevas aguilas me gusto, volver a ver el orangutan de la primera pelicula muy bien, Proximus Cesar muy bien de villano y muy bien su tribu de simios y William H Macy esta bien.

Ver como atacan la aldea de Noah y el busca a los responsables me gusto, Noah con Mae y el orangutan muy bien y cuando vemos a los simios de Proximus cazando y atrapando a los humanos me gusto, Mae pareciendo que no sabe nada pero al final descubres que ella habla con Noah y el orangutan de todo es ver como es la historia de la sobreviviente que lucha por los humanos, cuando Noah y sus amigos van con Mae a entrar para buscar informacion me gusto de como escalan la roca hasta llegar a la boveda muy bien.

Esta se va de lo mejor del año junto con: Dune parte 2, Shirley, Challengers, Godzilla y Kong un nuevo Imperio y Kung Fu Panda 4, aun nos falta por ver: Furiosa, Intensa Mente 2, Mi Villano Favorito 4, IF,  Problemista, Joker 2, Firma Aqui, La Cocina, Beatlejuice 2, Deadpool y Wolverine, Fly me to the Moon, Paddington 3, Tuesday, Janet Planet, Mufasa y Moana 2.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario