lunes, 19 de febrero de 2024

Reseña: Zona de Interes

 Primero que nada es la primera pelicula de Jonathan Glazer que yo veo y segunda esta es una de las nominadas al Oscar que tenia ganas y queria que me gustara y pues no, Zona de Interes es una peli que nos muestra esto del holocausto como esto de los soldados torturando y quemando a los judios, Christian Friedel esta muy bien y Sandra Huller tambien cumple y buena la fotografia.

Vemos a un soldado en su casa de verano con su familia y junto a la casa esta donde queman a los judios, vemos como vive el y su familia, el hijo mayor sigue a Hitler, vemos el humo saliendo de las chimeneas y la luz del fuego por la noche porque queman a los judios y las cenizas en la tierra.

La escena de la niña usando la camara en vision nocturna no entendi lo que nos queria contar, seguro era una judia que hace algo mientras esta afuera en la noche.

De peliculas extrangeras me gusto mas La Sociedad de la Nieve y de Sandra Huller fue un buen año con esta y Anatomia de una Caida y la verdad me quedo con la de la Anatomia porque esa me gusto mas y claro Zona de Interes va a ganar como mejor pelicula de extrangera aunque a mi no se me hizo la mejor.

Clasificacion:













No hay comentarios:

Publicar un comentario