sábado, 17 de febrero de 2024

Reseña: Club Zero

 Uy como me gustó Little Joe tenía ganas de ver la siguiente película de Jessica Hausner y pues esta que decepción, Little Joe es un thriller que la verdad me pareció un poco fallido, Mía Wasikowska saca muy bien la chamba, los chavos están bien pero la historia si fue un poco fallida.

Una maestra de nutrición hace un vínculo con 5 estudiantes y les da una extraña dieta, los niños empiezan a comer poquito su comida y poco a poco dejan de comer, a los padres de los chicos los empiezan a preocupar lo que les pasa a sus hijos y tiene algo que ver con la maestra algo malvado trama.

Lo que me gusto de la película es la música le mete bien al suspenso y la actuación de Wasikowska pero la historia como que no me gusto, el guion se me hizo mal escrito.

Clasificación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario