miércoles, 12 de abril de 2023

Reseña:Super Mario Bros la pelicula

 Adaptar un videojuego a pelicula puede ser dificil, pero esto es un buen intento que cumple, Super Mario Bros la pelicula es divertida y entretenida, Mario esta bien, Luigi esta bien, Peach le queda muy bien ser alguien que lucha en ser una princesa que sea rescatada por el principe azul, Donkey Kong muy buena onda, Bowser buen villano y Toad simpatico.

Esta bien que quieran poner parte de los videojuegos de Mario como el Mario Odessey, Mario Kart, Super Mario 3d World y Mario 64, lo que me gusto fue que pusieran a Yoshi aunque durara 2 segundos y Donkey Kong mientras suena la cancion de el de Donkey Kong 64 y pongan a Diddy y a todo el clan kong y el siendo buena onda me cayo muy bien y se me hizo el mejor personaje de la pelicula mas que Mario, la cancion de Bowser Peaches esta bien pero no me convence de que se valla al Oscar como mejor cancion esta divertida la cancion pero no creo que se valla, Peach es como Merida de Valiente porque ella quiere luchar contra el mal para salvar el reino.

Cumple no esta mal, se me hizo divertido y ahora creo que me dan ganas de volver a ver Detective Pikachu con Ryan Reynolds con la voz de Pikachu y talvez me heche las peliculas live action de Sonic y  para la proxima ponganme mucho a Yoshi es el personaje de Mario que mas amo.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario