lunes, 3 de abril de 2023

Reseña: Calabozos y Dragones Honor entre Dragones

 Pense que iba a estar mala pero no, esta divertida, Calabozos y Dragones Honor entre Dragones es una divertida pelicula de fantasia, Chris Pine esta bien ahi, Michelle Rodriguez muy bien de chica ruda, Justice Smith bien de hechizero, Sophie Ellis muy bien de chica que se transforma en animales, Rege-Jean Page bien de caballero, Hugh Grant bien de malo, Chloe Coleman bien de la hiza, Bradley Cooper chistoso como enano y Daisy Head muy bien de bruja malvada.

Por momentos me recordo a peliculas como Narnia y El Señor de los Anillos, la escena de la cueva del dragon gloton genial cuando se come a los ayudantes de Sofina, cuando resucitan a los muertos para saber donde esta el casco del caballero, el plan de entrar al castillo me gusto y la escena del laberinto muy bien y me gusto cuando Doric se transforma en oso buho y pelea contra sorina y algunos y el collar de Kira me recordo al anillo del Señor de los Anillos porque cuando se lo ponen se hacen invisibles pero en el collar cuando le picas a la joya verde del centro como un boton desapareces.

Me la pase muy bien y se me hizo muy divertida, haber que tal va con Barbie y con Mario Bros.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario