lunes, 20 de marzo de 2023

Reseña:EO

 Pues llegamos a una de las faltantes de las nominadas Oscar y yo la verdad queria que me gustara como lo hizo Close de la pelicula extrangera que me gusto, pero esta me decepciono, EO es un drama de la travesia de un burrito, lo unico bueno de la pelicula es el burrito pero los personajes algunos me gustaron y otros no, Isabelle Huppert ni siquiera le interesa el burrito solo es una mujer que tiene broncas con su hijo.

Inicia muy bien con el espectaculo del circo con la chica y EO y luego se lo quitan por los que defienden a los animales, lo llevan a un lugar que hay caballos y 2 caballos se pelean y este huye, lo llevan a una granja donde todo esta bien y cuando llega su amiga a festejarlo por su cumpleaños y luego se va, este decide escapar del corral para buscar a la amiga.

Esperas que haya un final feliz para EO con encontrarse con su amiga, pero no llega a lo que va ser su final, entiendo que la pelicula es una representacion para evitar el maltrato animal pero para mi la pelicula no me gusto y como dije lo unico bueno es el burrito y de mejor pelicula extrangera me quedo con Close y ya, me falta la ganadora del Oscar a pelicula extrangera Sin Novedad al Frente pero eso ya luego se corrige.

Clasificacion:







No hay comentarios:

Publicar un comentario