viernes, 10 de marzo de 2023

Las Nominadas

 Aunque solo he visto 9 de las peliculas nominadas a mejor pelicula, hoy digo como estan las nominadas y cuales van a ganar algo.

Avatar el Camino del Agua


A mi se me hizo una de las mejores del 2022 y puede ser que gane de mejor efectos visuales, pero mejor peliculano creo pero el arte, sonido, efecto visual y fotografia estan muy padres pero a mi me gusto y se ve que ganara efectos visuales.

Top Gun Maverick


Una buena secuela de la que esperabamos de los que les gusto la primera pelicula de 1986, tiene buen sonido y edicion y puede que gane de mejor sonido pero mejor pelicula no creo y si es una buena secuela como Avatar.

Women Talking


A mi se me hizo una de las que mas me gusto de las nominadas y me hubiera gustado que recibiera varias nominaciones como mejor actriz a Rooney Mara y mejor actor de reparto a Ben Whishaw, pero creo que la pelicula gane de mejor guion adaptado.

Elvis


Tiene cosas muy buenas el arte y el buen vestuario y sonido y fotografia y Austin Butler puede ser que gane aunque creo que el Oscar sera para Fraser, pero ganara mejor fotografia, vestuario y maquillaje, Baz Luhurman lo hace muy bien con esto de los colores.

Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo

 


Parece que es la favorita para los Oscares esta loca comedia de multiuniversos locos y la actuacion de Michelle Yeoh esta muy bien y la de Jamie Lee curtis muy bien, haber que pasa si gana ella o Blanchett, ganara de mejor guion, edicion, director que son los Daniels, mejor actor de reparto Ke Hey Quan y la mejor pelicula.

Tar


He visto que algunos se les hizo larga pero a mi me parecio muy buena y la actuacion de Cate Blanchett esta muy bien y ella ganara, tambien esta nominada a mejor guion, director, pelicula y edicion pero ganara Blanchett.

Los Fabelman


Esta bien no es la mejor de toda la filmografia de Spielberg de como muestra su infancia y de como le empezo a gustar el cine de niño y empezo a hacer peliculas caseras y siguio haciendo en la adolesencia, no creo que gane algo de sus nominaciones, ni siquiera Michelle Williams gane, ni Spielberg como mejor director.

Los Espiritus de la Isla


De Martin Mcdonaugh me gusto 3 Anuncios por un Crimen y esta esta bien aunque no se me hizo la mejor como aquella, tiene buenas actuaciones de Colin Farrell, Brendan Gleeson, Barry Keoghan y Kerry Condon que estan nominados de actores, pero tampoco creo que gane algo esta bien pero no se me hizo la mejor de McDonaugh.

El Triangulo de la Tristeza


Esta es la que menos me gusta de las nominadas, esta nominada a mejor pelicula, mejor director y guion, aunque no creo que gane algo y me sorprendio que la nominaran a mejor pelicula y yo solo pensaba que iban a nominar a Woody Harrelson como mejor actor de reparto.

Sin Novedad al Frente


Esta es la que va a ganar a mejor pelicula extrangera y esta nominada a mejor sonido, fotografia, edicion y pelicula, pero ganara a mejor pelicula extrangera y yo aunque no la haya visto pues para mi parece queva a ganar por las muchas nominaciones que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario