miércoles, 14 de diciembre de 2022

Reseña: Pinocho

 Una linda historia animada y de fantasia, Pinocho de Guillermo del Toro es muy linda e increible muy linda historia, Pinocho es un encanto, Gepetto muy bien, Sebastian J Grillo muy bien, el hada azul y la bestia de la muerte muy bien, los conejos de la muerte muy bien, el mono genial me recordo al mono de Kubo y la busqueda Samurai, el titiritero y el soldado muy buenos villanos, Candlewick muy bien y la ballena parece una piraña gigante.

Me gusto la de Zemeckis pero creo que esta version de Del Toro es padrisima y lindisima, los monos son como la animacion de Coraline aunque no sean de Laika pero estan padres, la musica lindisima y la cancion Ciao Papa es muy linda y creo que sera la ganadora como mejor pelicula animada ganandole a Marcel la conchita con zapatos, a Red, a Wendell y Wild y al Gato con Botas 2 y claro se va a lo mejor del año.

Se va a mi top del año junto con: Aftersun, Erase una Vez un Genio, Batman, Red, Minions 2, Elvis, After Yang, Marcel la Conchita con Zapatos, Lightyear, Chip y Dale al Rescate Jurasssic World 3, Doctor Strange Multiverse of Madness, Top Gun Maverick, Amsterdam, The Humans, Pinocho de Zemeckis, La Señora Harris va a Paris, Animales Fantasticos 3, Wendell y Wild, C Mon C Mon, Ticket to Paradise, La Mujer Rey, Mira como Corren, Enola Holmes 2, Un Mundo extraño y Wakanda Forever.

Clasificacion:








No hay comentarios:

Publicar un comentario