jueves, 8 de diciembre de 2022

Ranking: Mi pobre angelito

 Ademas de celebrar Navidad tambien subire un ranking de la saga de Mi Pobre Angelito, ya que hicieron como 6 peliculas de la franquicia.

6.-Mi Pobre Angelito 5


Definitivamente es una decepcion esta quinta parte, no hay mucha risa, ni siquiera el niño es bueno como Macaulay, lo unico bueno es Malcolm Mcdowell como villano y las trampas que caen los malos como asustando al lider con las cosas para que sean fantasmas y se ensucia con pegamento y papel de envolver y el niño con un dedo hace que el malo caiga por las escaleras.

5.-Mi Pobre Angelito 4


Una historia de que ahora los padres de Kevin se separan y el pasa navidad con su papa y la desagradable novia de este en la super mansion y entra Marv con su novia, solo que ahora son otros actores, lo divertido son las trampas en las que caen los malos con el asensor de comida y el control de abrete sesamo.

4:-Mi Pobre Angelito 3


En esta tercera entrega vemos que este niño se queda solo mientras su mama trabaja y sus hermanos en la escuela ve a unos tipos entrar a varias casas buscando algo y quieren entrar a la suya y el esta dispuesto a defender su casa fabricando trampas y si lo bueno son las trampas que caen los malos, el niño esta bien pero el resto no.

3.-Mi Pobre y Dulce Angelito


Haber repetimos la formula de dejar al pobre niño solo y una pareja casada quiere entrar a la casa por algo, lo bueno es ver a Buzz el hermano de Kevin aunque dure poquito, el niño que es el amigo de Jojo Rabbit no esta mal pero hubiera preferido a Jojo Rabbit que a este y si lo bueno es la trampa con mentos y coca volando.

2.-Mi Pobre Angelito 2


Una divertida segunda parte mucho mejor que las mencionadas y muy divertido ver a Tim Curry y Rob Schneider como los empleados del hotel, Maculay siempre sera el mejor y Joe Pesci y Daniel Stern muy bien de malos como siempre y mucha risa por las trampas que cain en el edificio abandonado.

1.-Mi Pobre Angelito


La mejor de toda la saga y la mas divertida y Macaulay Culkin es el mejor niño, Joe Pesci y Daniel Stern muy bien de malos y muy divertidas las trampas que caen los malos y la escena de cuando Kevin le pone a Marv una tarantula en la cara y este grita de miedo que risa y sin duda es la mejor, hasta se me antoja comer el helado que come Kevin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario