viernes, 19 de agosto de 2022

Reseña: El Perro Samurai la Leyenda de Kakamucho

 Una divertida comedia animada para pasar el rato, El Perro Samurai la Leyenda de Kakamuch es una entretenida pelicula animada, Hank el perro es divertido, Jimbo es exelente, Ika Chu buen villano, Emiko genial, Shogun bien, Sumo divertido y Ogha esta bien.

Me divirtio que el perro fuera un poco tonto y que el gato que antes fue un samurai le enseñe como ser samurai, me gusto que en vez de que haga cosas de los gatos haga cosas de perros porque Hank es un perro y ellos tienen buenos oidos, buen olfato y saben escarbar, me gusto su forma en que cuenta en que es atacado por perros y el samurai que no sabe quien es lo salva y por esa misma razon quiere ser samurai, la pelea de Somu y Hank es divertida y de como se vuelven amigos que tierno, cuando Hank esta con Emiko es una forma de ver que hay que ver quienes somos y hacer las cosas bien.

Por momentos me recordo a Kung Fu Panda por la forma en que entrenan y el estudiante es golpeado y le sale mal el entrenamiento, esta divertida si y tiene una animacion padre, pero me quedo con Kung Fu Panda que es padre muy divertida.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario