sábado, 13 de agosto de 2022

Bayona

 Juan Antonio Bayona se me hace un exelente director que le mete la emocion, el miedo, la fantasia y el sentimiento y quisiera hacer un ranking de sus peliculas.

4.-Jurassic World Fallen Kingdom


Se me hizo mejor que la primera de Jurassic World y aunque ha muchos les parezca mala a mi me gusta esta pelicula de Jurassic World con la emocion y el miedo que nos da y cuando los dinosaurios atacan y la escena del dinosaurio asustando a la niña en la cama bien.

3.-El Orfanato


La primera pelicula de Juan Antonio Bayona que logro demostrar que es un buen director y lo ha hecho muy bien con este a historia de fantasmas y Tomas el niño fantasma es aterrador y es angustiante cuando Simon desaparece.

2.-Lo Imposible


Basado en una historia real de una familia que se va de vacaciones navideñas a Tailandia y surge un tsunami y ellos son separados el niño y su madre juntos y el padre y los 2 niños pequeños juntos y tendran que luchar para sobrevivir y encontrarse, Naomi Watts es exelente y Tom Holland begins.

1.- Un Monstruo Viene a Verme


La mejor pelicula de Bayona y la mas bonita y desgarradora, te recuerda por momentos a La Historia sin fin y a Narnia y es una bonita historia de fantasia, el monstruo esta padrisimo y para mi sin duda es la mejor pelicula de Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario