viernes, 8 de julio de 2022

Karate Kid ranking

 Me gusta mucho el Karate y Tai Kwan do y ademas de Rocky hay una buena pelicula deportiva buenisimay aqui subo el ranking de Karate Kid

5.- Karate Kid


Esta no me parecio Karate Kid esta me parecio Kung Fu Kid, aunque tiene algunas fallas, Jayden Smith hace bien del joven que aprendera a defenderse, Jackie Chan esta muy bien del maestro pero yo diria que me quedo conlas originales de Karate Kid con Ralph Macchio y Pat Morita.

4.- Karate Kid 3


Esta es la que menos me gusta de Karate Kid, por momentos hay peleas con los malos y de repente a Daniel le sale mal todo y hace berrinches y eso no me gusto, el malo esta muy bien de hacer que Daniel haga cosas mal y lastimar pero Miyagi es mejor y la pelea final es la unica buena escena de la pelicula.

3.- Karate Kid 4


Una historia nueva y diferente Hilary Swank esta genial y prefiero verla haciendo karate que en boxeo en Million Dollar Baby y Pat Morita genial, me gusto que hubiera una nueva alumna y no el mismo que tiene Miyagi y la pelea de Julie contra los malos y Miyagi contra el maestro malo me gusto.

2.- Karate Kid 2


Una buena segunda parte en un lugar de Japon, viendo nuevos movimientos de Karate, la escena en que Daniel rompe 5 bloques de hielo me gusto y la pelea final contra el malo y como la gente saca los tambores con bolitas colgadas y hacen el movimiento me gusto.

1.- Karate Kid


La mejor pelicula de Karate y la mas padre de todas e increible, Ralph Macchio es exelente, Pat Morita fenomenal y me gusto la escena en que los de Cobra Kai disfrazados de Esqueletos son golpeados por Miyagi y Daniel dando la patada a Johnny es la mejor escena es sin duda la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario