sábado, 30 de julio de 2022

disney Live Action

Se ha hecho un exito esto de que Disney halla hecho versiones Live action de sus grandes clasicos y muchos llegaran y con secuelas padrisimas y aqui subo un top.

10.-El Rey Leon


Un Refrito live action que me gusto y la defiendo con Capa y espada, no es mejor que la original pero esta padre, ver los animales en vida real me gusto, Simba siempre me ha caido muy bien, Favreau lo ha hecho muy bien como en El Libro de la Selva.

9.-Dumbo


Tim Burton ha hecho una version muy linda de este adorable elefante, poniendo niños en la historia y ver como el elefante hace historia con sus orejas voladoras gracias a los niños que lo ayudan y Eva Green es exelente y Dumbo es lo maximo.

8.- La Dama y el Vagabundo


Una version muy linda de esta historia de amor estos adorables perritos, Golfo y Reyna estan exelente, los perros estan padres y parecen reales, muy linda la musica y las canciones y hacen muy bien respetando a la original.

7.- La Bella y la  Bestia


Muy linda version del clasico del 91, Emma Watson como Bella es exelente, Dan Stevens muy bien de la bestia, los objetos como los platos, tazas y muebles muy padre y muy lindas canciones y muy padre el arte y el vestuario.

6.-Cruella


Una historia de como un famoso personaje de Disney se vuelve un villano, es como una version Joker para niños, Emma Stone muy bien de Cruella y es todo un monstruo, Emma Thompson muy bien de mala y muy padre el vestuario y el arte.

5.- Aladdin


Una version de Aladdin muy padrisima, Will Smith como el genio es exelente, Aladdin esta muy bien, Jazmin muy bien y me gusto su cancion Speechless me gusto y es una forma de ver de no quedarse callado.

4.- Mulan


No todo tiene que ser con princesas, esta la historia de una guerrera que decidio luchar, me gusto que pusieran cosas de Kung Fu como la pelicula El Tigre y el Dragon, el fenix esta padre y Mulan me callo muy bien.

3.- El Libro de la Selva


Jon Favreau hizo una muy buena version de un gran clasico de Disney, Los animales muy padres, el niño que es Mowgli esta exelente, Baloo siempre me caido muy bien, de como los animales se unen a Mowgli contra Shere Khan porque la selva es de parte de todos me gusto.

2.- Mi Amigo el Dragon


Una hermosa historia de un dragon amigable y muy lindo que te llega al corazon, Oakes Fagley muy bien de Pete, Bryce Dallas Howard esta genial, Robert Redford exelente, la union entre Pete y Elliot es hermosa y cuando Pete esta con los humanos y aprende es algo lindo.

1.- Malefica


La mejor historia de como un personaje se vuelve malo pero vemos que hay bondad en el, Angelina Jolie como Malefica es increible y la secuela esta padrisima, Elle Fanning bien de Aurora y Sam Riley muy bien del cuervito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario