miércoles, 4 de mayo de 2022

secuelas que superaron a la original

 Hay muchas peliculas que la primera puede ser buena pero a veces la veces la secuela puede superar a la original.

15.-El Planeta de los Simios Confrontacion


Esta segunda parte de esta trilogia de Cesar y su ejercito de simios es una de las mejores secuelas y una de las mejores del 2014 junto con Birdman, Interstellar y Como Entrenar a tu Dragon 2 y tiene muy buenas escenas cuando los simios atacan a los humanos y la pelea de Cesar y Koba.

14.-Toy Story 3


Esta tercera parte de la saga de estos juguetes divertidos es una de las mejores del 2010 y la mejor de toda la saga y tiene momentos divertidos y geniales, me gusto como Woody y sus amigos hacen el plan de escape de la guarderia y ese hermoso final no podia faltar.

13.- X-Men Dias del Futuro Pasado


Esta para mi es una de las mejores de la saga de X-men de los de las peliculas viejas con Wolverine y los de primera clase unidos, me gusto que Logan hiciera el viaje en el tiempo para encontrarse con Charles joven y Erik joven y los de ahorita que son Kitty Pride y Iceman ayudan y pelean contra los malos.

12.-Volver al Futuro 2


Es una buena segunda parte de la trilogia y me gusto como se ve el futuro con las patinetas flotantes, las chaquetas que son secadoras si te mojas, los efectos del cine que parezcan reales me gusto y ver como Marty huye del nieto malvado de Biff con la patineta flotante es la mejor escena.

11.-Como Entrenar a to Dragon 2


Esta segunda parte de la trilogia de estos dragones es padrisima y me gusto, Hipo es genial y Chimuelo es lo mejor como siempre y ver los dragones bebes estan padres y la pelea de los dragones contra el dragon gigante es la mejor y ver como hipo esta con su mama me gusto.

10.- El Señor de los Anillos el Retorno del Rey


Esta para mi es una de las mejores de las 3 peliculas de El Señor de los Anillos y un buen final tambien, me gusto la batalla de los hobbits y guerreros de Aragorn contra el ejercito de Saruman y cuando esta la Araña gigante y cuando Frodo y Sam en el volcan para tirar el anillo a la lava y el origen de como gollum se vuelve malo.

9.- Terminator 2 el juicio Final.


Es una buena segunda parte y la mas padre de la saga de Terminator y con muy buenos efectos visuales, mezcla de sonido y efectos de sonido muy buenos, me gusto como John intenta huir del policia malo y el t2 lo salva y el rescate de Sarah Connor y la batalla final contra el robot malo buenisima.

8.- El Imperio Contraataca 


Esta es una de las mejores peliculas de la saga de Star Wars y me gusto cuando conocemos a Yoda, la maquina de cuatro piernas y las destruyen con unos cables y se cae y la pelea de Luke contra Darth Vader es una escena padrisima de la pelicula.

7.- Los Juegos del Hambre en Llamas


Esta es una de las mejores de Los Juegos del Hambre con mucha accion y emocion, me gusto lo de los mandriles asesinos, la niebla maldita, lo del reloj movieldolo y cuando Katniss lanza una flecha con un cable al cielo y explota el campo.

6.- Piratas del Caribe en el Fin del Mundo


Muchos diran que es mas padre El Cofre de la Muerte y algunos El Fin del Mundo o La Maldicion del Perla Negra pero a mi me gusta mucho el Fin del Mundo y esta muy padre la pelea contra Davey Jones y sus piratas y ver a Tia Dalma ser gigante y salen muchos cangrejos que miedo.

5.- Harry Potter y el Prisionero de Azkaban


Esta es una de las mejores de la saga de Harry Potter y Cuaron lo ha hecho muy bien, el Hipogrifo esta padrisimo, los dementores, el grim y el hombre lobo que miedo, la escena del especto Patronum de Harry es la mejor y su ciervo que es el patronum genial.

4.- Spiderman 2


La mejor pelicula del Hombre Araña y las mas padre de todas las peliculas del superheroe aracnido, Alfred Molina como el doctor octopus es muy buen villano y cuando araña salva a las personas del tren buena escena pero la mejor escena para mi es la batalla final contra octopus.

3.- El Caballero de la Noche


La mejor pelicula de Batman y la mas padre de todas las peliculas de Batman, Heath Ledger como el guason que buen villano y Christian Bale es el mejor Batman y Aaron Eackheat muy bien de 2 Caras y que miedo con la otra parte de su cara quemada.

2.- Paddington 2


La mejor secuela de este oso encantador que amamos y la mejor del 2018, los uniformes rosas y la carcel parece del Hotel Budapest de Wes Anderson, Brendan Gleeson de hombre malo a encantador me cayo muy bien y Paddington siempre sera un encanto.

1.-Mad Max Fury Road


La mejor pelicula de Mad Max y la mas padrisima de todas las 4, los autos que monstruosos, Tom Hardy muy buen Mad Max, Charlize Theron genial, Inmortan Joe buen villano monstruoso y las escenas de la carretera y explosiones mucha accion y mucha adrenalina la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario