viernes, 6 de mayo de 2022

Reseña: Robocop 2

 Ok esto es un intento de secuela un poco fallido, Robocop 2 es una segunda parte que si nos fallo un poco, Peter Weir muy bien de Robocop como en la primera, Nancy Allen muy bien como en la primera, Tom Noonan muy bien de villano, el niño que es secuaz de Cain me cayo mal, la doctora malvada un poco tonta y Robocain tiene buenas y malas cosas.

Empieza bien cuando Robocop ataca a los malos que crean las drogas y me gusto cuando estan a punto de matar al bebe de la mujer Robocop dispara a un metal y la bala choca y le da al malo y salva al bebe, pero todo se va para abajo cuando Robocop es disparado por el mocoso de ahi y el le dice: A que no puedes matarme.

me gusto la parte en que busca los malos de Cain solo y torturado por los malos y lo dan hecho a pedazos para luego irse con la doctora que le hace cosas decir cosas infantiles a los niños y actuando como tonto y eso es cuando no me gusto que hicieran esa tonteria.

Eso que le quiten los ojos y cerebro a Cain parece algo del videojuego de Star Fox y cuando lo vuelven maquina y aparece la pantalla con el rostro de Cain ahi es cuando me saco de onda y me hizo pensar que eso es de los videojuegos.

pero mejora gracias a la pelea de Robocop y Maquina Cain y ahi es cuando hay mas emocion.

Haber como me va con la tercera Robocop.

Clasificacion:







No hay comentarios:

Publicar un comentario