viernes, 25 de febrero de 2022

Reseña: Hormigas

 La primera pelicula animada de Dreamworks animation que ha hecho justo cuando Pixar estaba iniciando y Disney arrasaba con sus peliculas animadas, Hormigas es una divertida y entrenida pelicula animada de insectos Zeta tiene buenos momentos y la princesa Bala es genial, Weaver me cayo muy bien, Azteca esta bien, el general Mandibula muy buen villano, la reina hormiga muy bien y el general Cutter esta bien.

Las escenas que me gustaron: Zeta bailando con Bala en el bar, la guerra contra los bicchos grandes, Zeta y Bala conociendo cosas, Bala atrapada en el chicle en el zapato y Zeta corre a salvarla y se quedan pegados, la ciudad de insectopia esta bien y el rescate de todas las hormigas me gusto.

En el año del 98 esta pelicula llego y cuando llego Bichos una Aventura en Miniatura de Pixar mucha gente pensaba y preferia si esta o bichos, de Dreamworks animation me gusta Shrek, Como Entrenar a tu Dragon, Kung fu Panda, Monstruos vs Aliens, Madagascar y Bee Movie esas son las que son para mi gusto.

Clasificacion:








No hay comentarios:

Publicar un comentario