jueves, 17 de febrero de 2022

Reseña: Bichos una Aventura en Miniatura

 Hace mucho que no veia esta pelicula la veia muy chiquita como 8 o 10 años, pero luego veia mas Ratatouille, Buscando a Nemo, Wall e, Los Increibles, Monsters Inc y Toy Story, Bichos una Aventura en Miniatura es una entretenida pelicula de Pixar animada divertida, Flick siempre me ha caido bien, Atta es genial, Dott muy divertida, la reina hormiga genial, Francis, Strudell, Ramin y Dim me caen muy bien, Manny, Gypsy y Rosie geniales, PT Pulga me da risa por las cosas que le ocurren y Hopper y su ejercito de saltamontes muy buenos villanos y el pajaro bonito y aterrador cuando grita.

Las mejores escenas: el acto de muerte ardiente y acaba mal para la pulga pero el publico queda fascinado cuando le ocurre lo peor a la pulga, la llegada de los bichos a la isla, el rescate de Dott y Francis del pajaro, cuando construyen el pajaro y cuando asustan a los saltamontes con el pajaro construido y las hormigas y bichos se manchan de frambuesa para hacerlos creer que es sangre.

No es mi favorita de Pixa pero es divertida y prefiero esto que la trilogia de Cars y espero con muchas ganas Red y Lightyear que son mis esperadas de este año.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario