miércoles, 17 de noviembre de 2021

Reseña: Mi Pobre y Dulce Angelito

Pues no me pareció un remake, me pareció otra historia aunque si se pareció a la primera original, mi Pobre y Dulce Angelito es una nueva versión de Mi Pobre Angelito que entretiene a ratos, Archie Yates (mejor conocido como el amigo de Jojo Rabbit) no está mal (aunque hubiera preferido a Roman Griffin Davis) pero lo hizo bien, Ellie Kemper y Rob Delany están bien a ratos, Kenan Thompson no era necesario meterlo ahí y Aisling Bea bien de la mamá.

Cosas que me gustaron: Me gusto lo que hace El Niño estando solo como comer chatarra y jugar videojuegos, algunas trampas me gustaron como lo de las botellas de refresco con mentos y salen volando dándole a la mujer, el Niño con su pistola que lanza pelotas de billar, el hombre brincando en el trampolín y se rompe y el sale volando y choca con un árbol y viendo como es la vida de la pareja y vemos que tienen hijos y me dio gusto ver a Buzz el hermano de Kevin de las películas anteriores.

Cosas que no: Kenan Thompson me cayo mal ahí y eso que me gustaba su serie Kenan y Kel, no era necesario ese personaje, los mil primos y el papa que no pela a Max se me hicieron demasiados y que Max se valla a dormir en el coche y todos se van de la casa y por esa razón dejan a Max solo.

No es la mejor de las películas de Mi Pobre Angelito pero entretiene a ratos, aunque tengo pendientes la 4 y la 5 haber como va la cosa y hablando de Jojo Rabbit haber cómo le va Román Griffin Davis con la cinta de terror de navidad Silent Night con Keira Knightley y Matthew Goode.

Clasificación: