martes, 30 de noviembre de 2021

Reseña: El Lunatico

 La mejor pelicula que ha hecho Carrey en años, Man of the Moon es una divertida comedia drama de la vida del comediante Andy Kaufman, Jim Carrey como Kauffman y Tony Clifton es lo mejor de la pelicula, Danny Devitto y Paul Giamati bien ahi y Courtney Love muy bien de la novia de Kauffman y REM con la cancion Man of the Moon la mejor y la que mas me gusta es The Great Beyond.

Cuando vemos a Andy hacer su acto y la gente se rie es una forma de ver su talento y cuando es Tony Cliffton es muy divertido aunque es un hombre loco y corriente, la escena de las mujeres peleando en las luchas contra Kauffman que divertido, me gusto la escena de el burlandose de Elvis Presley.

Jim Carrey es un gran comediante y de las mejores para mi estan La Mascara, Truman Show, El Grinch, Si Señor, Una Serie de Eventos Desafortunados, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos y Todo Poderoso de esas son las mejores para mi.

Esta es una de las mejores de los 90s junto con: Dick Tracy, Total Recall, Hook, Point Break, Terminator 2, Los Gremlins 2, Mi Pobre Angelito 1 y 2, El Joven Manos de Tijera, La Muerte le Sienta Bien, Batman Regresa, Los Locos Addams 1 y 2, El Rey Leon, Parque Jurasico, El Extraño Mundo de Jack, 12 Monos, Un Equipo muy Especial, Un Milagro para Lorenzo, Toy Story, Mi Primer Beso, A Quien ama Gilbert Grape, The Cider House Rules, Nuestra Pandilla, Forrest Gump, La Mascara, El Sexto Sentido, Truman Show, Tarzan, Amor a Colores, Clueless, 10 Cosas que Odio de Ti, Romeo+Julieta, Evita, Casper, Jumanji, Babe 1 y 2, Titanic, Antes del Amanecer, Mars Attack, Space Jam, El quinto Elemento, Mision Imposible, Good Will Hunting, Hercules, Corre Lola Corre y Quiero ser John Malkovich.

Clasificacion:










No hay comentarios:

Publicar un comentario