jueves, 9 de septiembre de 2021

Reseña: Los Pingüinos de Madagascar

 Me gusta Madagascar pero que decidieran hacer una película con los pingüinos nada mas no, los pingüinos de Madagascar es una película animada de las aventuras de los pingüinos.

Los pingüinos tienen su onda creo que el que siempre me ha caído bien es Cabo el pingüino adorable, el escuadrón antártico no está mal, el lobo tiene su onda, el villano que es un pulpo me dio me cayo mal.

Cosas que me gustaron: los pingüinos de pequeños y como se conocen, el escape del pulpo en Venecia, el escape del avión en el desierto, que Skipper deje que el escuadrón antártico haga su plan para derrotar al pulpo y cabo salvando a los pingüinos y a sus compañeros.

Cosas que no: el pobre pulpo se vuelve malo porque todo el mundo adora a los pingüinos y lo cambian de lugar y hay pingüinos y nadie quiere pelar al pobre pulpo, skipper comiendo frituras y no deja hablar al lobo ni lo deja terminar la frase, que Skipper le dé más atención a Kowalski y Rico y no a Cabo cuando él quiere ayudar y hacer lo mejor.

No creo que vuelva a ella, yo prefiero quedarme con todos los de Madagascar que son buenos para mi gusto.

Clasificación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario