sábado, 25 de septiembre de 2021

Reseña: Evita

Ahora si llegamos a lo que queriamos, Evita es un musical muy bien hecho y con la actuacion y la musica de Madonna, ella es increible como Eva Peron, Jonathan Pryce bien como Juan Peron y Antonio Banderas bien ahi, me gustaron las canciones de la pelicula, de las que me mas gustaron fueron Don t Cry for me Argentina, Another Suitcase in Another hall y You Must love me que es la mejor cancion ganadora del Oscar del 96.

El personaje de Banderas es como un buen narrador mientras cantamos las canciones y vemos como es Evita mientras canta y quiere hacer su vida en Buenos Aires como actriz, hasta enamorandose de Juan Peron y toda la gente lo odia porque es el comandante pero gracias a que renuncie a eso ya la gente apoya a Peron y Evita es una mujer fuerte.

Esta es una de las mejores de los 90s junto: Titanic, Babe 1 y 2, Batman Regresa, 12 Monos, El Rey Leon, Parque Jurasico, Mi Pobre Angelito 1 y 2, Dick Tracy, Terminator 2, Toy Story, El Extraño Mundo de Jack, Amor a Colores, Romeo y Julieta, El Joven Manos de Tijera, Quiero ser John Malkovich, Tarzan, Un Papa Genial, Total Recall, Ghost, La Muerte le Sienta Bien, Point Break, Good Will Hunting, Mars Attack, Hook, Rockeeter, El Regalo Prometido, Nuestra Pandilla, Matilda, El Sexto Sentido, A Quien ama Gilbert Grape, The Cider House Rules, Un Milagro para Lorenzo, Hercules, Santa Clausula, Antes del Amanecer, Los Campeones 1 y 2, La Mascara, Papa por Siempre, Mujercitas, Clueless, 10 Cosas que Odio de ti, El Hombre sin Rostro, El Quinto Elemento, El Lunatico, Corazon Valiente, Corre Lola Corre y Los Locos Addams.

Si en los Oscares hubieran nominado a Madonna como mejor actriz si ella gano el globo de oro como mejor actriz en comedia o musical hubiera sido padre.

Clasificacion: