domingo, 22 de agosto de 2021

Reseña: Son Como Niños 2

 Llegamos a la segunda parte de los padres tontos interpretados por grandes comediantes, Son Como Niños 2 es una segunda parte entretenida y tiene momentos buenos y malos, Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade bien ahi aunque falto Rob Schneider, Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph muy bien como sus esposas como en la primera, Steve Bucemi esta bien, Taylor Lautner me cayo muy mal y Milo Ventimigla da pena, Alexander Ludwig bien del hijo de Spade, los niños bien como siempre y Oliver Hudson esta bien.

Cosas que me gustaron: Lenny y Keith haciendo patadas de futboll americano, que Marcus y su hijo se encariñen, los momentos en familia de los 4 amigos, que Braden defienda a su padre y a sus amigos arruinando la universidad de los universitarios, la fiesta de la gente disfraza de los 80s me gusto y la pelea de adultos contra los universitarios.

Cosas que no: los universitarios me cayeron muy mal, mi principal problema es Taylor Lautner el aqui me cayo muy mal y Milo Ventimigla me dio pena ajena y eso que me gusta verlo como hijo de Rocky, la mujer que estuvo enamorada de Lenny intenta hablarle y a el ni le interesa y los del lavado de autos que son Andy Samberg y sus amigos muy exagerados.

Me urge ver algunas viejas de Sandler como Billy Madison, Happy Gilmore, una Esposa de Mentiras y Jack y Jill haber que tal la cosa y de Kevin James me urge ver las 2 de Un Heroe del Centro Comercial y El Dilema.

Clasificacion:







No hay comentarios:

Publicar un comentario