miércoles, 11 de agosto de 2021

Reseña: Año Uno

 Esta bien puede verse pero no se me hace una de las mejores de Harold Ramis como director, Año Uno es una comedia que esta bien a ratos, Jack Black y Michael Cera estan bien de cavernicolas, Juno temple y June Dianne Raphael estan bien de las novias, David Cross como Cain me cayo mal, Paul Rudd como Abel esta maso, Christopher Mintz-Plasse esta bien de Isaac, Hank Azaria como Abraham esta bien, Harold Ramis como Adan no bien, Olivia Wilde muy guapa y Oliver Platt esta bien.

Entiendo que Ramis quiso hacer su Monty Phyton burlandose de la biblia, pero hay chistes que dan poca risa que ya luego se agotan, eso de que Jack Black encuentre lo divertido haciendose el payaso como lo suele hacer en Nacho Libre, Escuela de Rock y otras es mejor quedarse con esas que viendolo aqui y diciendole a todo el mundo que Dios ve que el es elegido, creo que lo rescatable de esto es Michael Cera el me cayo mejor y se puede ver lo tranquilo en el y a Olivia Wilde por lo muy guapa que es.

Creo que me dan ganas de volver a ver Hechizo de Tiempo con Bill Murray y Andie Macdowell esa es la mejor que a hecho Ramis como director y me gusta Al Diablo con el Diablo mejor quedarnos con esas 2 que con esto.

Clasificacion:






1 comentario: