martes, 24 de noviembre de 2020

Rseña:Mi encuentro Conmigo

 Algunas vezhaz imaginado como seria encontrarte con tu yo de niño, Mi Encuentro Conmigo es una linda pelicula, Bruce Willis bien de hombre de mal genio y siendo ya amable y divertido, Spencer Breslin begins, Emily Mortimer muy bien, Lily Tomlin exelente y Jean Smart muy bien.

Ross es un asesor de imagen de mal genio que no tiene amigos y solo piensa en si mismo, hasta que se encuentra con un niño que segun es el mismo de niño y este le ayudara a hacer la cosas bien y recordar muchas cosas para ayudarse entre los 2.

La Secuencia en que Rusty no sabe si pelear contra los brabucones y le dice Ross que no se rinda y no tenga miedo es una forma de hacerlo muy bien y cambiar las cosas.

Esta es una de las mejores del 2000 junto con el Grinch, Gladiador, Billy Elliot, Las Locuras del Emperador, X-Men, El Protegido, Pollitos en Fuga, El Tigre y el Dragon, Casi Famosos, Memento y Erin Brokovich.

PS: la camarera del restaurante es Melissa McCarthy y ahi inicio con la actuacion.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario