miércoles, 18 de noviembre de 2020

Reseña: Los Campeones 3

 Y llegamos al final de esta trilogia de estos jugadores de hockey, Los Campeones 3 es una tercera parte bien hecha y buen final, Emilio Estevez muy bien como siempre aunque dure un poquito, Joshua Jackson y sus amigos muy bien como siempre, Jeffrey Nording esta bien y los jugadores enemigos buenos villanos.

Las escenas que me gustaron son la broma de las hormigas de Charlie y sus amigos contra los de la escuela y el camino a la escuela del equipo.

Lo que no me gusto es que Adam Banks se valla al equipo contrario y que el entrenador Nording se pase de enojon en el entrenamiento todo el tiempo.

Lo que me gusto fue como Gordon ayuda a Charlie hacer las cosas bien, como ver a al entrenador Nording con su hija en silla de ruedas en el hielo y viendo el retrato de Gordon en la escuela.

Y me gusto el juego final haciendo bien todo y que el entrenador haga muy bien las cosas.

No es la mejor de las 3 pero esun buen final, para mi las primeras 2 seran las mejores.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario