viernes, 11 de septiembre de 2020

Reseña:Scooby

 Por fin llegue a ver la pelicula que queria ver y queria que me gustara como las caricaturas que yo veia y pues no, Scooby es una entretenida pelicula animada y tiene cosas padres, Scooby siempre sera lo mejor, Shaggy esta genial, Fred, Dafne y Vilma muy bien, Halcon azul bien ahi aunque muy bobo y se porte como un niño es muy exagerado, Dee Dee Sykes esta genial, Dinamita el perro maravilla esta exelente y ver personajes de las caricaturas de Hannah Barbera esta muy bien como Pierre Nodoyuna muy bien de villano y Patan y El Capitan Cavernicola muy bien ahi y el bebe aspiradora robot muy simpatico.

Las mejores escenas de la pelicula es como Shaggy y Scooby se conocen desde niños y conocen a Fred, Vilma y Dafne y el intro que hacen como en las viejas caricaturas me gusto, la escena de Scooby y Shaggy escapando de Nodoyuna me gusto

No me la pase mal, de hecho me parecio cumplidora, la animacion me gusto pero no se me hizo la mejor de las animadas como lo suelen hacer Pixar, Dreamworks, Blue Sky, Ilumination y Aardman, pero si te la pasas bien aunque los niños de ahoritas no entiendan esto.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario