lunes, 21 de septiembre de 2020

Reseña: Chappie

 En el 2015 Niel Blomkamp hizo la combinacion de Corto Circuito, Robocop y Terminator version suya, Chappie es una buena historia de robots buena y divertida, Chappie es genial, Ninja y Yolandi de la banda sudafricana Die Antwoord muy bien de actores y muy bien las canciones de ellos, Dev Patel esta muy bien, Hugh Hackman esta muy bien de villano, Sigourney Weaver esta bien pero cada vez que hace caras esta haciendose boba, Amerika el amigo de Yolandi y Ninja esta bien y el robot que controla Hackman muy bien hasta me recordo la maquina que usa Sharlto en District 9.

Las escenas divertidas: Chappie viendo en la tele He Man y los amos del universo e imitando lo que hace el personaje (hasta me recordo algunas escenas de Wall e), Chappie viendo cosas que le da Deon y estando con Yolandi y ella para el es como su mama, Chappie aprendiendo a disparar y a lanzar cosas de ninja gracias a Ninja y Amerika, Chappie enojado da risa, la batalla contra el robot Moore y Chappie dandole la paliza a Moore y perdonandolo por lo que hizo me dio risa.

Entiendo que Blomkamp hizo muy bien su cine gracias Sector 9, de el me gusta Elysium se que algunos la odiaron pero a mi me gusto y esta algunos no les gusto y algunos les divirtio y se les hizo mejor que Elysium y que se la pasa haciendo de Zack Snyder con esto de la camara lenta en las escenas de accion y algunos les molesta eso.

PS:Nos tiene prometido Alien 5 haga que Sigourney vuelva a ser la valiente Ellen Ripley y no la haga hacer caras.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario