domingo, 26 de abril de 2020

Reseña: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Y llegamos a la ultima de la saga, no es la mejor pero esta bien, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal es una entretenida cuarta parte de la aventuras de Indiana Jones, Harrison Ford muy bien como siempre, Shia Labeouf no esta mal, John Hurt mas o menos exagerado, Karen Allen que bien esta, Jim Broadbent esta mal ahi, Ray Winstone muy bien de villano y Cate Blanchet muy bien de villana rusa, las mejores escenas de la pelicula es el escape en el lugar donde guardan cajas, el escape hasta la cascada me gusto y el escape de la piramide maya me gusto, la escena de las hormigas asesinas se me hizo exagerado, el drama familiar de Indi, Marion y Mutt de que Marion le dice a Indi que es el verdadero padre de Mutt y el y Mutt se lo reclaman a ella el no haberselo dicho la verdad a los 2 esa escena me recordo a la De Kyle descubriendo que Jorn es el hijo de Sarah y el  y el reclamandole a Sarah el no haberselo dicho en Terminator Genesys y la escena del extraterrestre usando sus poderes y quemandole los ojos a Blanachet y luego sale la nave extraterrestre destruyendo la piramide.
Recuerdo que no me gusto tanto asi que le subo un poco a esto, pero bueno es un buen final para la saga.

Clasificacion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario