jueves, 9 de abril de 2020

Reseña: Her

La ultima de Spike Jonze que me faltaba y la mejor de todas Her es una linda historia de amor de ciencia ficcion, Joaquin Pheonix es exelente, Scarlett Johansson haciendo la voz de Samantha es fenomenal, Rooney Mara muy bien de la ex esposa, Amy Adams esta exelente, Olivia Wilde esta muy bien, La musica de Arcade Fire me gusto, todo el mundo futurista me gusto y la cancion Moon song de Karen O y la version cantada por Pheonix y Johansson me gusto.
Lo que vemos en la relacion de Thedore con Samantha es una forma de ver la relacion y cuando lo vemos a el recordando a Katherine de cosas buenas y cosas malas es una forma de ver que a veces las relaciones no han funcionado y tambien vemos como se puede deteriorar la relacion de el con Samantha.
Esta es una de las mejores del 2013 junto con El Gran Gatsby, Gravity, Rush, Escandalo Americano, Los Ilusionistas, 12  Años Esclavo, Pacific Rim, Labor Day, Frozen, Mi Villano Favorito 2, Iron Man 3, Man Of Steel, Hunger Games Catching Fire, Elysium, Frances HaDallas Buyers Club, Monsters University, The Way Way Back y Azul Jazmine.
Spike Jonze y Sofia Coppola en diferentes peliculas que hablan de la relacion y con Johansson lo hicieron muy bien.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario