jueves, 23 de enero de 2020

Reseña: Me estas Matando Susana

Ver una comedia con Gael es entretenido y divertido, Me estas Matando Susana es una divertida comedia mexicana, Gael es genial y de lo que ocurre como que lo golpen y le pasen cosas, Veronica Echegui esta guapa y genial esta, Ashley Grace esta bien, Andres Almeida, Gabino Rodriguez, Ilse Salas y Cassandra Ciangherotti estan muy bien, Los estados Unidos esta muy bien y me gusto cuando esta nevando y me da nostalgia volver a la nieve.
Es de esas comedias que te diviertes y la pasas muy bien y Gael siempre muy bien igual como su compinche Diego Luna y para mi siempre seran los mejores actores de Mexico, incluyendo a Leonardo Ortizgris y Luis Gerardo Mendez y de mujeres actrices es Cassandra Ciangherotti es mi favorita.
Es divertida y para pasarla bien un rato ya quiero ver lo siguiente de Diego y Gael.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario