sábado, 4 de enero de 2020

Reseña: Los Aeronautas

Esto me hubiera gustado verlo en el cine, pero me lo mandaron a Amazon Prime y la verdad me gustó, Los Aeronautas es una buena película de aeronautas muy linda y buena, Eddie Redmayne y Felícity Jones muy bien en sus personajes, Hamish Patel ( el chico de Yesterday) esta bien ahí, Vincent Pérez muy bien ahí, Tom Courtenay muy bien, el globo terráqueo me gusto y ese gran viaje me gusto.
Cuenta la historia de Amelia Rennes una mujer que sufre un pasado que le impide volver a subirse a un globo terráqueo y también esta la historia de James Glaisher un hombre que destina un viaje para ver las estrellas en el globo, el le pide a ella que lo acompañe y juntos durante el viaje harán muchas cosas en equipo para sobrevivir.
Que buena reunión tuvieron los 2 personajes de la teoría del todo y muy bien hecha la película y que increíble viaje en un globo terráqueo.

Clasificación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario