jueves, 17 de octubre de 2019

Reseña: Poseidon

Ademas de Titanic tambien hay una buena pelicuka de barcos, Poseidon es una buena pelicula y muy bien hecha gracias al director Wolfgang Petersen, Josh Lucas y Kurt Russel y estan increibles, Richard Dreyfuss esta bien ahi, Emmy Rossum y Mike Vogel que bonita pareja y que guapos, Mia Maestro y Freddy Rodriguez estan bien ahi, Jacinda Barret y Jimmy Bennet estan bien de madre e hijo, Kevin Dillon esta bien ahi, Fergie (mejor conocida por ser integrante de la cantante del grupo Black Eyed Peas) que guapa es, Andre Braugher muy bien del capitan del barco, la ola gigante que enorme es y como los empuja a todos cuando ya se voltea el barco y algunos se caen y se mueren.
Esta tambien la veia muchas veces con mi tia abuelita y ahora que vuelvo a ella como lo hice con Titanic, me pareciendo padrisima.
Recuerdo que cuando la vi en el cine me daban miedo lo que pasaba con la gente del barco de cuando se queman y me daba miedo cuando Valentin es tirado por Nelson y le cae el asensor encima y sale el fuego y cada vez que veia la escena de Elena atorada en el cable y se golpea en la cabeza con un pico mientras intentaba safarse y se muere me volteaba para otro lado.
Esta es una de las mejores del 2006 junto con Happy Feet, Piratas del Caribe el Cofre de la Muerte, Mision Imposible 3, Little Miss Sunshine, Mas Extraño que la Ficcion, Babel, El Laberinto del Fauno, Monster House, La Ciencia del Sueño, Maria Antonieta y Click.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario