viernes, 18 de octubre de 2019

Reseña: Malefica 2 dueña del Mal

Una secuela muy buena como la primera y bien cumplida, Malefica 2 Dueña del Mal es una buena segunda parte para esta villana que se volvio buena, Angelina muy bien de Malefica como siempre, Elle Fanning muy bien de Aurora como siempre, Sam Riley muy bien del ayudante de Malefica como siempre y que guapo es, el nuevo principe Felipe no esta mal, las hadas y las criaturas padrisimas y me gusto Pinto el duende planata que parece primo de Picket la plantita de Animales Fantasticos, Chewitel Ejifor, Ed Skrein y las personas que son como Malefica muy bien hechas y muy bien de como son y Michelle Pfieffer muy bien de la mama de Felipe y de villana.
Las mejores escenas es cuando Malefica ve como son los que son como ella, la escena en que Diaval se convierte en oso me gusto y lo del fenix de Malefica me gusto.
2 cosas de la pelicula me recordaron algo, en la que se muere Conall y esta en el suelo mientras Malefica se queda con el y el le dice que no olvide quien es antes de morir, me recordo esa escena a T Challa en la arena o en la nieve sumergido en Pantera Negra y la escena de Borra con la cara pintada me recordo a Corazon Valiente.
Esta se va a una de las mejores del 2019 junto con Avengers Endgame, Capitana Marvel, Shazam, Dumbo, Como Entrenar a tu Dragon 3, Toy Story 4, El Rey Leon, Spiderman Lejos de Casa, Guason, Ad Astra, Erase una vez en Hollywood, Rocketman, La Vida Secreta de tus Mascotas 2, Tolkien, Aladdin y Conoces a Tomas.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario