sábado, 20 de julio de 2019

Reseña: El Rey Leon

Jon Favreau hizo muy bien la version live action de El Libro de la Selva y ahora llega la nueva version live action de la mejor pelicula de Disney de todos los tiempos, El Rey Leon es una increible historia, muy bonita y maravillosa y muy bien hecha por el mismisimo Favreau, los animales estan padrisimos y escuchando las voces de Donald Glover, Beyonce, Chewitel Ejjifor, Amy Sedaris, Seth Rogen y del mismisimo James Earl Jones quien hizo la voz de Mufasa en la pelicula animada y vuelve a prestar su voz al mismo personaje en la version live action, las canciones de la pelicula me gustaron y los buenos cambios que le hicieron me gustaron.
No se porque le fue mal, pero a mi me gusto Favreau lo hizo muy bien otra vez y no entiendo porque la gente se queja de las versiones live action y los cambios que lo ponen, yo esta la defiendo junto con Dumbo y Aladdin y por supuesto se va mi top del año junto con esas 2, Toy Story 4, Avengers Endgame, Como Entrenar a tu Dragon 3, Spiderman Far Away from Home, Capitana Marvel, Shazam, Rocketman y Tolkien.
Espero con muchas ansias la de Malefica 2 haber quetal si nos logra sorprender como la primera.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario