jueves, 11 de julio de 2019

Reseña: Batman y las Tortugas Ninja

Un extraño Crossover animado y muy bien hecho del mejor superheroe de DC comics junto con las tortugas guerreras de Nueva York, Batman y las Tortugas Ninja es un crossover animado muy bien hecho y divertido y lleno de accion, Batman es exelente, Robin y Batichica son geniales, las Tortugas Ninja muy bien, Destructor y Ra Al Ghul muy bien trabajando juntos, El Guason, Harley Quinn, Bane, Hiedra Venenosa, El Espantapajaros, El Señor Frio y 2 Caras estan geniales siendo monstruos mutantes y me gusto que Bati Chica le rompiera todos los dientes a Guason Culebra, El Pinguino esta divertido, los monstruos Clan del Pie muy bien de monstruos mutantes, Alfred y el comisionado Gordon bien ahi, Las escenas de pelea muy bien y la pelea con el Batimovil y el camion tortuga me gusto.
Este Crossover me gusto y si hacen el crossover de Las Tortugas Ninja con Spiderman eso me gustaria y la pase bien con esto, ya luego me hechare las peliculas de Batman con Michael Keaton y la de Batman Inicia con Christian Bale y la tercera de las Tortugas Ninja y la pellicula animda del 2007.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario