martes, 21 de mayo de 2019

Reseña: Mentiroso Mentiroso

La recordaba muy divertida con un Jim Carrey super payaso y divertido y buenos pues como que no envejecio bien, Mentiroso Mentiroso es una comedia bien hecha gracias al gran comediante Jim Carrey y da risa cuando dice la verdad y el no la puede contralar, Maura Tierney y Cary Elwes estan bien y el niño esta bien.
Cuando max pide el deseo de que su papa diga la verdad es una forma de hacer muy bien las cosas porque si mentimos y mentimos es una forma de lastimar a alguien y a si mismo.
el momento divertido es cuando Fletchr insulta a los compañeros de la oficina y todos los compañeros mueren de la risa.
Pues queria que me volviera a gustar y pues no envejecio y ahora tengo miedo de como me valla a parecer Ace Ventura 1 y 2, Dr Cable, Los Pinguinos de Papa y Todo Poderoso, pero si a lo que tengo muchas ganas de volver a ver claro la de El Lunatico donde Carrey es el divertido comediante Andy Kauffman.
PS: Ver a Carrey como el villano de Sonic la pelicula que decepcion y ese Sonic me parecio como ver a una persona disfrazada de ese personaje no hagan eso.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario