viernes, 31 de mayo de 2019

Reseña: Godzilla 2 Rey de los Monstruos

Haber haber veamos, no me parecio muy terrible pero tampoco me encanto Godzilla 2 Rey de los Monstruos es una buena historia de Godzilla y de monstruos tiene puntos buenos y puntos malos.
Los monstruos estan padres, como la mariposa, el terodactilo y el dragon de 3 cabezas y Godzilla por supuesto, Kyle Chandler esta bien, Millie Bobby Brown (la cual la recordamos como la niña extraterreste Eleven de la serie Stranger Things) esta bien aunque parece hacer lo mismo como en Stranger Things, Vera Farmiga mas o menos, Ken Watanabe, Sally Hawkings y Ziyi Zhang estan bien, los lugares donde los monstruos atacan como Mexico, Boston, China y algunos bien, La tierra debajo del agua donde estan los monstruos la verdad no esta mal, lo que no me gusto es cuando Godzilla es que siga de flojito y Vera Farmiga quiere liberar a todos los monstruos porque la gente contamina y esas cosas.
Esperemos que la batalla de King Kong contra Godzilla este buena aunque los 2 parescan buenos seria mejor hagan lo que hicieron con Batman vs Superman, que los monstruos pelean y algun monstruo se interponga entre ellos y ya Kong y Godzilla se vuelvan amigos.
Yo soy super fan de King Kong y yo le voy a hechar porras a el.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario