domingo, 9 de diciembre de 2018

Reseña: Mowgli

Uff me hubiera encantado ver esto en el cine pero me lo mandaron aqui a Netflix, Mowgli es una buena historia de El Libro de la Selva no muy buena pero si bien hecha, los animales estan muy bien, el niño Mowgli esta bien, Freida Pinto ( La chica de Quisiera ser Millonario y el Planeta de los Simios Revolucion) muy bien y que guapas es.
Las unica cosas que no me gustaron es cuando Baloo se pone de soldado rudo del ejercito haber en la animada y en la live Action siempre muy buena onda pero aqui eso no me gusto, donde esta el rey Louie el es muy importante en El Libro de la Selva y una cosa que haya una hiena si en ninguna de las 2 peliculas nunca hubo una hiena.
Las cosas que si me gustaron es cuando Bagheera es muy lindo con Mowgli y siempre lo fue y que Kaa la serpiente salva Mowgli de los changos y no se lo come hasta esas 2 cosas me recordaron mucho a la Malefica de Angelina Jolie porque hay veces que mas bondad que maldad.
El cazador no tenia que ser importante aqui y eso personaje me recordo al cazador de Christoph Waltz en La Leyenda de Tarzan y en el rey Stefan de Sharto Coopley de Malefica esos 2 personajes se me hicieron una buena combinacion para crear a ese personaje.
Hasta esta se me hizo que mezclaran a Tarzan con El Libro de la Selva, debo admitir que Andy Serkis hizo bien esta pelicula e hizo un buen esfuerzo pero prefiero la animada de Disney y la live Action de Favreau que tambien es de Disney, haber que tal Aladin de Guy Ritchie.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario