martes, 18 de diciembre de 2018

Reseña: Aquaman

Pues estuvo muy buena yo no le vi lo malo a esto y la verdad estuvo muy bien, Aquaman es una buena pelicula de Dc Comics igual que las de Batman de Christopher Nolan, Man of Steel, Batman VS Superman, La Liga de la Justicia y Wonder Woman pero lejos de Snyder, Jason Momoa muy bien de Aquaman como siempre, Amber Heard muy bien de Mera, Nicole Kidman muy bien de la mama de Arthur, Willem Dafoe muy bien como el maestro que le enseñara a Arthur a convertirse en el rey, Patrick Wilson muy bien de villano y la Manta Negra esta bien de villano y los peces, tiburones y monstruos marinos muy padres.
Por momentos me recordo a Karate Kid, Rey Arturo y Pinocho y Pantera Negra y me diverti y me gusto, la secuencia en que Arthur y Nuidis entrenan y arthur tiene miedo y el le dice que tiene que ser fuerte y enfrentarlos es una forma de confiar y hacerlo bien.
entiendo que muchos extrañan el DC Comics que debe de ser de buenas peliculas como las de Batman de Nolan y asi pero esta divertida esta y las otras vale la pena verla.
Hay algo que no me queda claro si la mama de Aquaman es joven cuando Aquaman es niño y ella desaparece y cuando se rencuentran los 2 porque ella no envejece.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario